miércoles, 20 de junio de 2007

Su vida y sus legados. Continuación ...


Bitácora derivada y complementaria a la de laTERTULIA WHITE
John Henry White
( Clic sobre las imágenes para ampliarlas. Clic en "Atrás" en la barra para regresar al aquí)


El día 18/06/07, Alejo London Ve < alove_64@hotmail.com > escribió:
Hola contertulios TERTULIA WHITE ( TW )
Adjunto encontrarás una foto de John Henry White , bisabuelo de Liliana White Correa y sus tres hermanas, papá de Jorge Luis White Uribe (abuelo de las White Correa), y padre del padre de ellas, Jorge Enrique White Gutiérrez. Esta foto la copie de una que tiene Liliana.
Saludos Alejandro Londoño Vega cel 310 443 6381
---
Gracias a Alejo por el maravilloso aporte.
+++
LA LUPA DE John Henry White
"... Por ahora les mostraré una bella lupa que perteneció a John Henry, luego a su hijo Guillermo (mi abuelo) y después a mi tía Inés White (fallecida el pasado 1o de mayo) quien me la regaló hace como 10 años. ... " Bernardo González White (Begow)*



* El día 3/06/07, begow < begow@une.net.co > escribió:
Buenos días:
Maravilloso que el "Gran Brujo Mauricio Puerta" comparta con la TERTULIA WHITE ( TW ) el montón de documentos y objetos de los White.
Por ahora les mostraré una bella lupa que perteneció a John Henry, luego a su hijo Guillermo (mi abuelo) y después a mi tía Inés White (fallecida el pasado 1o de mayo) quien me la regaló hace como 10 años.
El registro de nacimiento de John Henry White (J.H.W.) , me lo envió mi hermano Humberto quien lo consiguió en la Isla. Humberto reside en Panamá y su hijo Patrick -en Alemania- muestra mucho interés por el conocimiento de los White.
Saludos, begow.
P.S.: Debemos aclarar la fecha de nacimiento de John Henry, pues los datos de la TERTULIA WHITE ( TW ) no concuerdan con los del registro.
------
Gracias al activo y colaborador pariente, Bernardo, por compartir esta linda e histórica "joya".
-
Begow, en un mail (1) de hoy, refiriéndose a el "Diploma" de 1.901 de LA GRUTA SIMBÓLICA** nos dijo: "En mi "profesión" estoy acostumbrado -y no es bueno- a ver pasar por mis manos o a guardar en mis "cositas" los mas variados documentos y objetos. Por eso me dicen "cositero"." Lo felicitamos y que ojalá lo siga siendo!!! Salud y muchas "cositas".
** Para detalles e información sobre el "Diploma" y de la GRUTA ver:
http://ntc-documentos.blogspot.com/2007/06/la-gruta-simblica-diploma-1901.html
--
(1) Copia del mail:
Date: Wed, 20 Jun 2007 06:45:15 -0500
From: begow@une.net.co
Subject: Re: la gruta simbolica "DIPLOMA"
To: gaboruizar@hotmail.com
Saludos Gabriel:
De verdad me ha causado mucha sorpresa la maravillosa y entusiasta reacción de los contertulios ante el documento de la Gruta Simbólica. Ayer mismo reinicié los contactos para "reabrir el negocio". Espero que sean positivos.
En mi "profesión" estoy acostumbrado -y no es bueno- a ver pasar por mis manos o a guardar en mis "cositas" los mas variados documentos y objetos. Por eso me dicen "cositero".
Ya habrá tiempo para hacerte llegar copia de algunas cartas de mi general Uribe Uribe; del parte de guerra de la batalla El Cascajo, en el que se anuncia que allí murió el gobernador Pascual Bravo; de Rafael Reyes expresando gratitud a sus amigos por la solidaridad ante el atentado.
Borradores de decretos del presidente Holguín; telegrama de Núñez al congreso, firmado a mano, pocos días antes de su muerte.
Son tesoros que espero compartir con los parientes, con los amigos y con todos los interesados en nuestra historia política o literaria.
Si logro "coronar" la adquisición del Diploma, pueden contar todos y cada uno los miembros de la TERTULIA WHITE ( TW ) , que lo deseen, con una buena copia facsimilar.
Un abrazo, begow.





2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hijos de enrique esteban white uribe y elisa arango.
Federico white arango
Juan esteban white arango
Agustin luciano white arango ( mi abuelo)
Gabriela white arango
Luisa white arango.
Rita white arango ( la monja)